miércoles, 22 de abril de 2015

FINIS MUNDI






















 Ya se ha acabado el Salón del Cómic de Barcelona… pero no hay tiempo para estar tristes!
  
Esta semana se han empezado a publicar la nuevas ediciones de la colección El Barco de Vapor y he tenido la oportunidad de poder participar en la nueva edición de Finis Mundi, de Laura Gallego. Me ha hecho muchísima ilusión poder ilustrar la nueva portada para el libro, pero además, para esta nueva colección de la serie roja, también he podido realizar las ilustraciones interiores que son novedad de esta nueva edición.

Un abrazo y que paséis un feliz día de Sant Jordi!!!

martes, 14 de abril de 2015

FANZINE VIKINGO - SALÓN DEL CÓMIC 2015






























Otro de los Fanzines en los que he podido colaborar este año, es el Fanzine Vikingo y en esta ocasión me ha hecho mucha ilusión poder ilustrar la portada para la versión en catalán. Podréis encontrar a sus colaboradores en el stand de la Joso durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, ( el viernes de 10 a 16 h y el sábado de 16 a 18:30h ), son unos cracks y si os pasáis, no dudaran en currarse una dedicatoria bien molona.

Con esta entrada concluyo mis colaboraciones para fanzines este año, a disfrutar del salón! nos vemos!!

lunes, 13 de abril de 2015

FANZINE JUDAS - SALÓN DEL CÓMIC 2015





























Por fin llega de nuevo el Salón del Cómic de Barcelona y como no, lo mejor de todo, los Fanzines. Aquí os dejo una ilustración para uno de los fanzines en el que he podido colaborar este año, JUDAS nº 3. Lo podréis encontrar en el stand de la Joso, junto a sus colaboradores, que estarán dándolo todo como siempre.

Un abrazo! Nos vemos en el Salón !